0
0
0
s2smodern

Yaicar Mora Perozo, desde hace 7 años cautiva a sus pacientes con su maravillosa sonrisa y calidez en nuestra sede principal en Caracas, donde se desempeña como audioprotesista.

1

Es Terapista de lenguaje egresada del Instituto Venezolano de la Audición y Lenguaje y Lcda. en Fonoaudióloga egresada del Colegio Universitario de Rehabilitación May Hamilton.

Con su alegría característica, nos indica: “atiendo a los pacientes que necesitan una solución a su dificultad auditiva, así como a personas que presentan alguna patología en el oído y su médico le indica una evaluación audiológica para determinar el diagnóstico. Me fascina mi labor y me llena como ser humano.”

Con orgullo manifiesta, que se siente feliz de brindarle a los pacientes una mejor calidad de vida: “ver la cara de felicidad de los pacientes al escuchar su entorno, evitar que se aíslen y permitir que puedan comunicarse con sus familiares y amigos de una manera fluida, es maravilloso“ indica Yaicar.

La calidad de su atención se caracteriza por la amabilidad: “he percibido que los pacientes se sienten en familia cuando se atienden con un trato afectuoso y amable, llevando de la mano el profesionalismo y la calidad humana”.

Su sello personal en Widex, es su sonrisa, los pacientes tienen como referencia “la muchacha que siempre sonríe”.

Le motiva en su quehacer diario, mantener activa la comunicación de sus pacientes, palpar cómo ellos en la primera consulta se sienten tristes y frustrados, pero luego de adaptarse los audífonos, cambian, desde su expresión hasta la forma de vestirse. Su autoestima cambia positivamente.

Los audífonos Widex brindan tecnología, estética, versatilidad y un sonido natural que permite a los pacientes “escuchar la vida”, con entusiasmo expresa Yaicar.

Con mucho cariño recuerda a una señora de 57 años, con hipoacusia profunda bilateral, y en la primera consulta estaba decaída y triste. Se le adaptaron dos auxiliares auditivos Widex Super 440 y en su primer control, asistió muy emocionada, alegre, cambió hasta su forma de vestir luciendo impecable y su cabello muy arreglado. Yaicar le comentó a la paciente que estaba muy bonita, que la veía FELIZ, a lo que le contestó: “escuchar me devolvió la vida”.

“Mi labor, como me lo expresó esta paciente, ayuda a devolverle calidad de vida a los pacientes, reanudar su comunicación, a sentirse útiles y FELICES.” finalizó Yaicar Mora.

0
0
0
s2smodern