0
0
0
s2smodern

Durante el mes de Julio tuvo lugar la presentación de WIDEX EVOKE, el primer audífono inteligente del mundo. Un encuentro realizado en República Dominicana que contó con la presencia de Juliana Bejarano - Internacional Product Trainer, Nicolas Leuranguer - Sales and Business Development Manager y Alicia Fernández de Widex Argentina como ponentes.

1

Representantes de toda latinoamérica: México, Salvador, Costa Rica, Bolivia, Jamaica, Santa Lucía, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Perú y República Dominicana.

Presentamos WIDEX EVOKE, el único audífono que va aprendiendo de las experiencias de escucha real del paciente, para mejorar continuamente la audición de los usuarios. Ahora, esta tecnología de vanguardia se sitúa a la cabeza de una nueva era en el mundo de la audición, donde la satisfacción, tanto de los audioprotesistas como de los pacientes, irá creciendo incluso después de la programación inicial.

La audición forma parte de la vida real, no de un laboratorio o de un centro auditivo. Y, como la vida real va cambiando, la automatización lleva años siendo nuestra meta. Además, es lógico que prioricemos la automatización para que los usuarios puedan aplicar sus recursos cognitivos a la tarea de escuchar, en vez de pensar qué programa deberían usar en cada situación.

WIDEX EVOKE se basa en una plataforma totalmente nueva y es el primer producto que se inspira en nuestra filosofía de Audición Real. El objetivo de cualquier audífono Widex es que los usuarios disfruten, sin esfuerzo, de una audición perfecta, ayudándolos a participar al máximo en todos los momentos de la vida.

0
0
0
s2smodern