0
0
0
s2smodern

Cuando la leyenda del rock Stephen Stills llega al escenario, no hay nada más importante que un buen sonido. Stills confía en la tecnología auditiva Widex UNIQUE para asegurarse de que aún puede escuchar y experimentar cada nota.

5

Stills es conocido en todo el mundo por canciones como "Suite: Judy Blue Eyes", "Love the One You're With" y "Por lo que vale". Su nombre aparece en el Salón de la fama del Rock n 'Roll, en La lista de Rolling Stone de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos, y de un BMI Pop Icon Award. ¡Y LO HA HECHO TODO CON LA PÉRDIDA DE AUDICIÓN!

Stills fue diagnosticado con una pérdida auditiva leve cuando era niño. Ahora, esa pérdida de audición ha empeorado. "Después de haber sido músico profesional durante 50 años, el inicio de mi pérdida de audición ha sido un desafío, sobretodo recientemente", dice. "El oído refinado que desarrollé cuando era joven es imposible de reproducir, y la búsqueda de audífonos adecuados ha sido frustrante".

Stills elige Widex

Ese frustrante viaje terminó cuando Stills descubrió los audífonos Widex.

"En Widex he encontrado lo mejor que la ciencia moderna tiene para ofrecer", dice. "La respuesta de frecuencia y la fidelidad más amplias son mucho mejores que cualquier dispositivo que he probado".

De gira con Widex

Con Widex en sus oídos, Stills sigue cautivando al público de todo el país. Más recientemente, Stills realizó una gira con The Rides, su trío de blues-rock con Kenny Wayne Shepherd y Barry Goldberg. También realiza giras en solitario y con Crosby, Stills & Nash.

Como anfitriones del 2nd Light Up The Blues Concert en el centro de Los Angeles, Stills y su esposa Kristen recientemente ayudaron a recaudar más de $ 320,000 para beneficiar los esfuerzos de investigación y defensa de Autism Speaks para familias e individuos afectados por el desorden.

0
0
0
s2smodern