0
0
0
s2smodern

En el Instituto Auditivo Widex, C.A. estamos en formación permanente para ofrecer lo mejor de nosotros y atender con excelencia a todos los que acuden a nosotros y con ese fin nos reunimos en febrero en nuestra sede principal en Caracas para afianzar y actualizar conocimientos en audioprótesis, reforzando todas nuestras bases.

1

Contando con la presencia de audiólogos, médicos foniatras y audioprotesistas del Centro Widex Maracaibo (C.C. Riviera Mall), Auxiliares Auditivos La Trinidad (Centro Médico Docente La Trinidad), Widex Maracay, Estudio 1305 (Centro Clínico Profesional Caracas) , Fundación Venezolana de Otología (Chuao) , Equifoc ( Chacao), Audiomed ( Sabana Grande), Uniotoneuro (Instituto Urológico San Román) y Centro de Rehabilitación Integral (Centro Profesional Viscaya) se llevó a cabo esta exitosa jornada por dos días consecutivos reafirmando nuestro compromiso de ofrecer a las personas hipoacúsicas las mismas oportunidades que los normaoyentes. Este entrenamiento fue guiado por la Gerente de Audiología, Meredyth Barrios y las audioprotesistas Mayle Nuñez y Yaicar Mora.

Fue propicia la ocasión para conmemorar el 26 aniversario de Widex en Venezuela, de mano de nuestra Gerente General Teresa Rodríguez, Yina Vargas Gerente de Administración y Meredyth Barrios Gerente de Audiología.

Felicitaciones a todos los integrantes de la familia Widex en Venezuela.

6

0
0
0
s2smodern