0
0
0
s2smodern

 

La sonrisa de los pacientes al ser adaptados con sus respectivos audífonos es la mayor satisfacción que recibe Mariana Romero, Terapista de Lenguaje en el Instituto Widex Oriente, en Barcelona estado Anzoátegui, desde 1997.



Maríana es una apasionada de su trabajo como audióloga, donde día a día realiza jornadas de asesoramiento audioprotésico, adaptaciones auditivas y acompañamiento durante el proceso de adaptación.

A esta incansable trabajadora le agrada muchísimo la labor que desempeña en Widex porque brinda la oportunidad a sus pacientes con pérdida auditiva de mejorar la calidad de vida.

Comprometida con las personas que acuden a Widex en busca de ayuda y asesoría, Mariana Romero ofrece, con su característica voz, un trato humano y respetuoso en cada fase del proceso. La palabra "respeto" es su sello distintivo.

Narra con mucha emoción que en una oportunidad atendió a un niño de 8 años de edad con pérdida auditiva bilateral, de moderada a severa, y en el instante de la prueba de los equipos, el pequeño rompió en llanto de emoción al poder escuchar. "Fue un momento muy conmovedor que nos llenó a todos de mucho optimismo, tanto a él como a nosotros", describió.

Mariana se ha ido perfeccionando con el correr de los años en el área hipoacúsica, brindado atención a los pacientes y se distingue  por su responsabilidad, amabilidad y por su melodiosa voz que logra llegar al corazón de los pacientes. 

Junto a ella, un grupo de profesionales capacitados en el ámbito laboral y humano hacen posible que los pacientes de Widex vivan intensamente su experiencia.

 

0
0
0
s2smodern