Slide background
Slide background
Slide background

Nuestra sede principal se ubica en Caracas y contamos con Centros Oficiales Widex (COW) en Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Barinas, Lechería y Porlamar.

Nuestros centros están dotados y capacitados para proveer los auxiliares auditivos Widex®, y, sobre todo, un servicio integral de audición. Nuestra sede principal alberga además el componente administrativo de la empresa, el centro de distribución, el servicio técnico y el taller de moldes.

El compromiso con las personas que sufren pérdida auditiva es un rasgo diferencial de nuestros centros. En ellos, cualquier persona que precise ayuda, encontrará el apoyo necesario para solucionar su déficit auditivo y recuperar el placer de oír.

Nuestras sedes están capacitadas para realizar:

Consulta audiológica:

Evaluación de la audición de pacientes de todas las edades. Realización de pruebas audiológicas con audiometría, impedanciometría, logoaudiometría, potenciales evocados auditivos, otoemisiones acústicas y electrococleografía.

Adaptación de audífonos:

Proceso de ajuste del auxiliar de acuerdo a la pérdida auditiva, preferencias y condiciones individuales de cada persona, de tal manera de que ésta obtenga un sonido nítido, natural y agradable.