Slide background
Slide background
Slide background

Innovación

De manera permanente investigamos y desarrollamos productos que aportan una mejora para el usuario de prótesis auditiva y les permite un cambio sustancial en su vida. Estos desarrollos son únicos y abarcan todas las fases de producción hasta el producto final.

Perseverancia

Trabajamos con firmeza, constancia y disciplina para mejorar nuestros productos día a día, desde las ideas, hasta que los auxiliares son encendidos en el oído del paciente. Este estilo, que marcaron los fundadores de Widex en 1956, se ha mantenido intacto a través de los años y de las personas.

Fiabilidad

A través de un trabajo innovador, capacidad tecnológica, inteligentes desarrollos y estrictos controles de calidad, aunados a la mejor adaptación audioprotésica, desarrollamos una relación de confianza con nuestro paciente.

Respeto

Reconocemos el valor que tienen por sí mismos nuestros usuarios, personal y relacionados aliados, en este sentido, son merecedores de nuestro mejor esfuerzo.Nos relacionamos respetuosamente con el ambiente.La nueva sede en Dinamarca afianzó este compromiso, se trata de un edificio carbono neutral que utiliza luz solar y la fuerza de viento para abastecerse energéticamente, además de un sistema geotérmico, que dirige y reserva las aguas freáticas en unos depósitos subterráneos para calentar los ambientes en invierno y enfriarlos durante el verano.

Calidad de servicio

Trabajamos decididos a superar las expectativas que nuestros usuarios tienen de nuestros servicios, poniendo en práctica nuestras mejores características personales y profesionales en las adaptaciones de los audífonos.